¿Que es Quiero Planear Mi Boda? Parte II

Recuerda que este es solo mi blog donde describo mi experiencia con Quiero Planear Mi Boda, para más información ve al blog oficial click aquí.


Ahora que sabemos de manera general de que trata Quiero Planear Mi Boda, pues a continuación comparto contigo los temas que componen este libro y un breve detalle de lo que encontrarás en cada uno:

Este libro está en formato digital, al cual tendrás ACCESO INMEDIATO directamente desde tu computadora de escritorio, portátil, Tablet o celular. “Quiero Planear Mi Boda” no es un libro físico.

Calcular los Gastos. Con esta guía podrás hacer un presupuesto para tu boda y calcular de la mejor manera los costos para que después no te lleves sorpresas cuando llegue el gran día.

Planificar el Menú.  Podrás saber qué tipo de menú puedes ofrecer de acuerdo al presupuesto que dispongas.

Hacer tus Propios Votos. Podrás escribir y recitar tus votos y salir de lo común haciendo de este momento muy especial, único e inolvidable para tu pareja.

Saber Elegir el Lugar idea.  Sabrás qué lugar debes elegir de acuerdo a tu presupuesto, lista de invitados y servicios ofrecidos.

Clara idea de todas las opciones  Sabrás ver todas las opciones disponibles, como lugares, vestidos, la decoración, música, el transporte, suvenires y otros pequeños detalles, pero que son importantes en este dia especial.

Saber exactamente qué hacer.  Tendrás a la mano todo el conocmiento de lo que debes hacer exactamente para que tu boda sea tal y como la has visualizado, con el presupuesto que tienes y sin preocupación o estrés!

Y mucho más…Espero que te haya gustado esta información, ahora acompáñame en el siguiente post donde te hablare de mi!


No hay comentarios:

Publicar un comentario