Quiero Planear mi Boda

Quiero Planear mi Boda ¿Qué es?

Nota:  Estás en mi blog personal de Quiero Planear mi Boda, si estás buscando la página oficial de este producto, debes hacer clic aqui.

Siendo una mujer en ese entonces, próxima a casarse, pero estresada,  por la planificación de mi boda y deseando tener la boda de mis sueños, pero contando con poco presupuesto y habiendo buscado todos los medios posibles, pude encontrar al final del camino de mi desesperación, una solución que me pudo brindar el milagro de realizar la boda de mis sueños con un presupuesto ajustado.

Quiero Planear mi Boda es un libro electrónico creado por Mónica Bastidas, experta planificadora de bodas, en el cual te enseñará el plan que te hará posible tener una Boda perfecta, increible, como las de los programas de televisión, pero de forma económica y con tu satisfacción 100% garantizada.


El sistema que contiene el libro Quiero Planear mi Boda", es el plan que usan miles de planificadores de bodas en todo el mundo, y con el cual tú podrás hacer la organizacion de una boda, tu boda ya sea para 50 ò 200 personas.

Esta guía te enseña a que tú misma planees tu boda sin tener que invertir una cantidad enorme en planificadores y sin sufrir el estrés de como organizar un casamiento.

Este libro contiene información clara y directa para poder seguirla fácilmente, porque el lenguaje que emplea es sencillo y amigable fácil de entender.

Además que esta guía cuenta con el respaldo profesional y la experiencia de su autora Monica Bastidas, quien durante 15 años ha sido Planificadora de Bodas, organizando mas de 200 inolvidables y perfectas bodas de ensueños.  Ayudandonos asi a acelerar  el proceso de despedir el estrés, la desesperación, la frustración y sobre todo el temor de que no nos alcance el presupuesto, lo que hacen que no disfrutemos de ese momento plenamente.

En el próximo post te hablaré de la estructura de este libro, espero que me acompañes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario