Acerca de Mi

Hola soy Liceht P. Cabrera C. mucho gusto me da que estés en mi blog personal.  Hace 6 meses me casé con un hombre maravilloso llamado Mauricio Payares.

Cuando me iba a casar soñaba con una boda de ensueño, fantaseaba con la música, el baile, la recepción, los familiares y amigos, siempre me imaginaba como iba a ser ese día, con mis damas de honor riendo con excitación a mi alrededor.  pensaba en el maquillaje, peinado hecho, por fin me casaría con el hombre de mis sueños y comenzar un capítulo nuevo en mi vida.

Pero cuando se acercaba la fecha esperada, toda esa fantasía se me convertía en una pesadilla cuando miraba el bolsillo y todo lo que implica una boda. Surgía un pequeño problema: Descubrí que la organizacion de una boda perfecta no solo es agotador, frustrante sino excepcionalmente caro.

Incluso si uno empieza a hacer recorte de adornos, flores, invitados, todavía queda muy por encima del presupuesto y ni hablar del tiempo que consume toda la organizacion de una boda


Me sentí como si el resultado final sería tener que desechar la boda de fantasía que siempre había soñado, Pero en serio no había una solución?


Bueno la solución que algunos me daban era contratar a un organizador de bodas para que organizara y planificara el tipo de boda, y una cosa es claro como el cristal:  Los planificadores de bodas pueden estirar cada dolar, encajando todos los aspectos importantes de la boda al presupuesto, sin importar cuan pequeño sea éste.  El problema es que no todo el mundo puede permitirse un planificador de boda, los servicios de los planificadores vale mas que la boda completa y despuès de todo, si iba a recortar muchas cosas de la boda, entonces para que agregarle  unos cientos, si acaso no miles de dolares, al presupuesto ¿verdad?


Sin embargo, como es una buena de idea lo del planificador, yo sabía que necesitaba las habilidades y conocimientos de un planificador de boda, pero que preferiría no gastar dinero en ello...Empecé a buscar por internet información gratuita, pero el no tener una guía paso a paso más me abrumaba y me desesperaba.  Bueno, otro día navegando por internet me topé con la página de la guía  "Quiero planear mi boda"  de la señora Mónica Bastidas, lei toda su carta de ventas y lo que ella ofrecía.  Era exactamente lo que yo quería un sencillo metodo paso a paso para planear una boda increible, pero de forma divertida y sin estrés, sobre todo con un reducido presupuesto!.

al principio me dio como cierto temor comprar, pues yo soy un poco escéptica a los productos que se ofrecen por internet, pero solo comprando la guía de esa señora podía salir de dudas para ver que era lo que ofrecía.  Yo pensaba que nada perdía con probarlo y si no funcionaba o no era muy bueno, le pedía un reembolso y no tenía nada que perder.

Pero si, encontré la solución completa para la planificación de mi propia boda, como si yo fuera una planificadora experta  de bodas y con años de experiencia en el negocio! quien lo creyera...

"Descubrir exactamente cómo usted puede tener la boda de lujo de sus sueños, con un presupuesto reducido!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario